miércoles, 26 de enero de 2011

Marketeasing abre la exportación a China para cualquier empresa con Easy to China

"Diversifique su negocio y exporte a China", de esta manera, Marketeasing.com presenta su nuevo servicio, EASY TO CHINA, un servicio que permite a cualquier empresa, exportar a China.

Bien ayudándola a establecer su negocio y abriendo oficinas en el país, o bien ayudando a buscar canales de distribución adecuados, en sólo 3 meses cualquier empresa puede empezar a recibir pedidos de sus clientes chinos.

Con el apoyo de CCC, su partner asiático con oficinas en China, Marketeasing le asigna al cliente un equipo de profesionales chinos y europeos con los que elabora un plan de negocio íntegro (estudios de mercado, competencia, canales de distribución, plan de márqueting, plan de RRHH y plan financiero) y desarrolla las tareas administrivas y de gestión para la obtención de subvenciones de los gobiernos Chino y Español, así como las gestiones legales necesarias para la creación de la empresa , el alquiler de oficinas o la selección y contratación de los nuevos empleados.

China es actualmente, uno de los países con más crecimiento económico del mundo.

En el 2010 presentó un crecimiento del PIB del 10,3% respecto al año anterior , soportado por un lado por las exportaciones, que han crecido un 31,3%, pero sobretodo por las importaciones, que se han situado este último año con un crecimiento del 38,7%.

Además durante el 2010 el poder adquisitivo de los residentes urbanos chinos (600 millones de consumidores) ha crecido un 7% , y nos situamos ante un mercado lleno de oportunidades para establecerse y diversificar su negocio.

Más información en EASY TO ASIA o en info@marketeasing.com

No hay comentarios: